En Mariscos Camino llevamos más de 30 años comercializando mariscos y pescados de una forma totalmente artesanal. Entendemos que en los tiempos que corren es necesario unir lo artesanal con las nuevas tecnologías, formatos, reciclaje de productos, en definitiva, innovación en el sector y dar un valor añadido a los productos a comercializar.
Respetamos los ciclos naturales de cada producto, nos adaptamos a la capacidad de producción del mar, permitiendo la renovación de los recursos naturales y así garantizar la sostenibilidad de la producción.
Para ello, en Mariscos Camino, nos basamos en una serie de objetivos y principios, así como en unas prácticas comunes diseñadas para minimizar el impacto humano en el medio ambiente, mientras aseguramos que el sistema agrícola funcione de la forma más natural posible.
En todo este tiempo nuestra única preocupación ha sido y será el poder proveer de pescado y marisco a nuestros clientes tanto sean particulares como distribuidores en general, garantizando la entrega de las especies vivas en un tiempo record.